Desde la Comisión Vecinal de festejos y saraos varios de la calle Doctor Forquet, la Fourquetina, tenemos que comunicar la mala noticia de que este año 2019, NO habrá Fiestas de la Fourquetina como llevamos haciendo los dos años anteriores.

Desde la Comisión Vecinal no nos hemos visto con las energías suficientes para realizar las actividades que veníamos realizando años anteriores: Música, Limoná, Comida Popular, Talleres de Bailes, rifas…además de todas las tareas previas que conlleva…permisos, reuniones, comunicaciones…

Se trata de cuestiones personales puntuales que han derivado en falta de previsión y falta de fuerzas.

Lamentamos y sentimos mucho no poder haber estado a la altura de lo que nuestra calle se merece.

A pesar de todo, hemos aprendido y por eso, el año que viene ¡Volveremos! Comenzaremos con más tiempo y buscaremos como siempre la mayor implicación y participación posible del vecindario.

Queremos recordar eso sí, que participamos en la Plataforma por unas Fiestas Populares en Lavapiés (a la que agradecemos el apoyo) y este año han preparado buenos saraos por el resto de calles del barrio. Pásate por la Plaza de Arturo Barea donde estarán además las casetas de los movimientos sociales y vecinales del barrio.

Tenéis toda la información en http://www.fiestaspopulareslavapies.es

 

 

¡Nos vemos en la calle!

¡Vivan las Fiestas Populares de la Fourquetina!

¡Vivan las Fiestas Populares de Lavapiés!